Cabal y Farah dieron el primer paso para llegar a semifinales del ATP Finals.


Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz por parciales de 7-6 (7) y 6-2, con lo que dieron el primer paso en su búsqueda de la clasificación a las semifinales de las ATP Finals. La dupla colombiana mostró un alto nivel desde el inicio del partido, logró mantener su saque y demostró por qué llegaron al torneo como el mejor equipo del mundo.

Durante el primer set, tanto los colombianos como los alemanes lograron mantener su servicio y llevaron la disputa hasta el tie-break donde se rompió la paridad y los colombianos lograron imponerse, demostrando toda su categoría y determinación para lograr llegar a los cruces semifinales.
El segundo parcial, entretanto, fue un poco más tranquilo para el equipo cafetero, que se mostró sólido desde el fondo, seguro para rematar frente a la red y logró quebrar el servicio alemán en dos ocasiones, situación favorable de cara a una posible definición en games frente a la dupla compuesta por Rojer y Tecau.
De esta forma, los colombianos ya dieron el primer paso, demostraron mayor serenidad para enfrentar un partido clave en sus aspiraciones y respondieron frente a las expectativas que se tenía de su participación en el O2 Arena de Londres, donde todavía no habían podido reflejar ese buen tenis que los llevó a ser los mejores del año.
Ahora la espera será por lo que pueda hacer la dupla francesa, que podría jugar un poco más relajada y con la tranquilidad de la clasificación, pero que también quiere asegurar el número uno para poder enfrentar al segundo del otro grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios