Barras del América no podrán entrar a el Campin contra santa fe.


La Comisión Distrital de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de Bogotá, decidió restringir el acceso a las barras del América de Cali a los estadios El Campin y Metropolitano de Techo. 

De esta manera, los juegos que dispute el equipo vallecaucano en la capital del pais durante los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, no contarán con la entrada de un sector de la hinchada. 

Tras varias horas de reuniones, se determinó que las barras Disturbio Rojo y Barón Rojo no tendrán ingreso al estadio el Campin, ya que cuentan con una medida de restricción indefinida por haber protagonizado varios hechos violentos. 

"En principio habrá ingreso a los hinchas de los equipos al estadio. Sin embargo, no tendremos ingreso para las barras. Queremos garantizar la seguridad y la tranquilidad en todos estos partidos, tendremos acompañamiento de la Policia Metropolitana", señaló Jairo Garcia, secretario de seguridad de Bogotá.

Cabe señalar que con está decisión se confirma la sanción que ya habia aplicado el distrito contra hinchas del América de cali el pasado 16 de octubre. 

Los Hechos tienen que ver con la presencia masiva de los llamados "Carreteros" o "Muleros" quienes se ubicaron en los entornos del estadio y al parecer al interior del mismo, camuflados como miembros de la Barra Disturbio Rojo y ocasionaron enfrentamientos durante el partido contra Millonarios. 

Las Autoridades indagan también si son los integrantes de estas barras, son los responsables de la agresión que produjo la muerte de un hincha de Millonarios en la estación Universidad nacional de Transmilenio. 



Publicar un comentario

0 Comentarios