Ad Code

Responsive Advertisement

Nadal y Djokovic ya tienen rivales para la segunda del Masters 1000 de parís.


Los franceses Corentin Moutet y Adrian Mannarino serán los rivales del serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal, respectivamente, en la segunda ronda del Masters 1000 de París, donde los actuales número 1 y 2 del mundo se disputan el liderato del ránking ATP que el próximo 4 de noviembre, pase lo que pase esta semana volverá a ostentar el de Manacor.

Moutet, de 20 años y en el puesto 97 de la clasificación mundial, se verá las caras con Djokovic tras doblegar en su debut al serbio Dusan Lajovic, 34 del mundo, por 6-4, 1-6 y 6-3 en una hora y 43 minutos. El local se estrenó este martes en el torneo, repescado de la fase previa, tras la baja de última hora de su compatriota Richard Gasquet.

Será otro francés, Adrian Mannarino, tras su victoria de este lunes ante el noruego Casper Ruud (6-4 y 6-2), quien se enfrente a Rafael Nadal en su partido inaugural en París. El balear, que volverá al circuito después de su triunfo en el US Open el pasado 9 de septiembre, se enfrentará al 43 del ránking ATP e invitado de la organización, con el objetivo de ganar por primera vez este Masters 1000 y, especialmente, si lo gana de asegurar el número 1 mundial hasta final de año.
En el resto de encuentros de este martes destacó la sorprendente derrota del vigente campeón en París, el ruso Karen Khachanov, octavo cabeza de serie, que cayó ante el alemán Jan-Lennard Struff por 7-6(5), 3-6 y 7-5 en algo más de dos horas. Esta derrota del jugador moscovita, ocho del mundo, provoca que pierda varios puestos en la clasificación y caiga más allá del puesto 15, antes de su posible participación en las Finales de la Copa Davis del mes de noviembre.
También en segunda ronda, el británico Kyle Edmund superó (6-4 y 6-3) al lituano Ricardas Berankis. Mismas mangas que necesitó el australiano Álex de Miñaur, derrotado recientemente por Federer en la final de Basilea, para batir al serbio Laslo Djere (6-1 y 6-4). Algo más sufrió Taylor Fritz para vencer en el duelo estadounidense a Frances Tiafoe (7-6(6), 3-6 y 6-4), mientras que el canadiense Denis Shapovalov avanzó tras la retirada del francés Gilles Simon (2-2)

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios