Los partidos que se perderá James con Real Madrid mientras está en colombia.



El colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale fueron las principales ausencias del último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Leganés, partido para el que causarán baja junto a los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio. 
 
Los días de trabajo sin partido por el aplazamiento del clásico del Camp Nou los cerró el Real Madrid sin James, ausente por el nacimiento de su segundo hijo en Colombia, y Bale, que sigue sin recuperarse de su lesión en el gemelo izquierdo. El colombiano tampoco jugaría el sábado contra Real Betis y podría entrar en la convocatoria para enfrentar a Galatasaray en Champions la próxima semana.

Los dos se ausentaron de un grupo en el que trabajó con intensidad el croata Luka Modric, preparado para reaparecer tras superar la lesión con la regresó de su selección en el último parón por encuentros internacionales. 
 
El buen ambiente y las continuas bromas entre jugadores marcó el inicio de la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde ya sin la presencia de medios de comunicación Zinedine Zidane terminó de preparar el regreso a la competición en el duelo ante el Leganés. 

El técnico reforzó el grupo con la presencia del defensa canterano Javi Hernández y tras el calentamiento preparó un entrenamiento con balón en varios ejercicios, partidos en reducidas dimensiones y un final afinando puntería con acciones de remate. 


Publicar un comentario

0 Comentarios