'Fiesta Cardenal': Santa fe goleó a Millonarios y lo dejo 'contra las cuerdas'.


Independiente Santa Fe superó 2-4 a Millonarios en la fecha 19 de la Liga Águila y logró su boleto para los cuartos de final del torneo colombiano. La gran figura del encuentro para los cardenales fue Maicol Balanta que marcó doblete y asistió los otros dos.

El partido comenzó muy parejo con control de la pelota de ,ambos equipos en el medio campo, aunque millonarios salió presionando más alto y buscando el error del rival para acercarse a la portería de Leandro Castellanos. 
Sobre el minuto 5 se presentó la primera jugada colectiva de los jugadores azules que terminó en un cabezazo de José Ortiz controlado por el portero de Santa Fe. Tres minutos más tarde, nuevamente apareció el costarricense pero esta vez con un remate que se va muy suave.

Pero sobre el minuto 14 el conjunto cardenal con Fabian Sambueza recuperó una pelota en el medio campo y envió un pase a Maicol Balanta que se autohabilitó y sacó un zurdazo que fue imposible para Wuilker Fariñez y fue el 0-1 del partido. 
Sin embargo dos minutos más tarde, después de un cobro de tiro libre que ejecutó Macalister Silva y tras una serie de rebotes, el defensor Nicolás Hernández en su intención por despejar la pelota la termino metiendo en su portería para el 1-1 del encuentro. 
Sobre el minuto 19 del partido el conjunto cardenal tuvo una salida rápida por el sector derecho del campo con Maicol Balanta quien envió un pase a Fabian Sambueza que controló solo, pero envió el balón por encima del arco.

Después de una serie de llegadas sin opciones reales de gol, sobre el minuto 34 apareció nuevamente Fabián Sambueza para enviar desde el sector izquierdo un pase increíble para Maicol Balanta que de cabeza marcó el 1-2. 
Con este resultado Santa Fe sumó 31 puntos y Millonarios con 27 unidades y prácticamente quedó eliminado de los cuadrangulares finales ya que solo podría sumar 30 unidades. 

Publicar un comentario

0 Comentarios