Dos Artistas colombianos serán los encargados de la clausura de la copa davis .


Shakira y Camilo serán los protagonistas en el acto final de la Davis Cup, el evento de tenis más destacado que jugará la final el domingo 24 de noviembre en la capital española.
Junto a ellos se unirá el puertorriqueño Pedro Capó, para interpretar una serie de canciones que se escucharán desde las 4:00 de la tarde en el evento considerado como la copa mundial de tenis.
La noticia se conoció el mismo día en que Roger Federer renunció a jugar la ATP Cup, una nueva competencia por equipos que se disputará en enero en Australia, para disponer de más tiempo con su familia.
"Roger Federer anunció que no jugará la ATP Cup por razones familiares y como consecuencia Suiza se retira (de la competición)", indicó la ATP Cup en Twitter.
En el caso de Camilo, el músico pasa por un excelente momento en su carrera artística y por ello también llegará al festival Megaland para demostrar porqué es uno de los artistas pop más prometedores
Su carrera como compositor ha sido impresionante y cada vez abona más terreno en la industria musical, en la que ya ha pegado éxitos en solitario como 'No Te Vayas', y colaboraciones entre las que se encuentran 'La Boca' junto a Mau y Ricky, y 'Tutu' con Pedro Capó.
Camilo se unirá al cartel de esta edición, que además contará con las presentaciones de Rosalía, Sech, Daddy Yankee, Greeicy, Mike Bahía, Trapical Minds, Mau y Ricky, Manuel Medrano, entre otros, y tendrá como DJ anfitrión a Dani 3Palacios.   

Publicar un comentario

0 Comentarios