Ad Code

Responsive Advertisement

Dolor de cabeza para James: este es el rival del colombiano en el Real Madrid.


James Rodríguez ha sido el centro de atención de los medios de comunicación españoles en las últimas semanas, ya que la hinchada del Real Madrid pide a gritos la titularidad del colombiano; sin embargo, el técnico Zinedine Zidade tiene otros planes para armar el once inicialista del equipo.

Y es que pese a que el 'cafetero' no se encuentra lesionado o pasando por un mal momento deportivo, el entrenador francés hoy por hoy tiene como primera intención para armar la titular del club a otro futbolista por encima de Rodríguez.
Se trata del uruguayo Federico Valverde, mediocampista de 21 años que se está destacando por ser titular fijo de la escuadra y hacer labores ofensivas y defensivas en todo el terreno de juego. Estos detalles son los que lo posicionan por encima de James, que se le ha visto errático en el papel de ayudar a defender.
Incluso, medios ibéricos ya lo tildad como ‘el nuevo Pogba’, teniendo presente que Zidane quería tener al volante francés como refuerzo, pero la negociación no se pudo dar por diferentes motivos.
Valverde se está ganando poco a poco un campo importante en el Madrid por su capacidad para generar juego ofensivo y ser un "ayudante" de Casemiro en la zona medular cuando este lo necesita.
Ni Modric, ni Isco, ni Kroos, ni Hazard, es el uruguayo Federico Valverde quien se está convirtiendo en el rival principal de James Rodríguez en el Madrid; el colombiano deberá esforzarse más de la cuenta para quitarle el lugar al 'charrúa', que ya lleva 262 minutos jugados en la liga española.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios