Ad Code

Responsive Advertisement

Cabal y Farah no dejan de recibir premios: esta vez fueron galardonados en inglaterra.


Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fueron galardonados con el premio Lukas como ‘Personalidades internacionales del deporte’. Los tenistas, ganadores del Abierto de Estados Unidos y Wimbledon, entre otros, consiguieron este reconocimiento a través de la votación del público y de la elección de un panel de jueces destacados.

Los Lukas, premios que celebran el crecimiento e impacto de la cultura latinoamericana en Europa, en artes, danzas, música y deportes, fueron en esta ocasión para Cabal y Farah, quienes han dado una gran alegría al deporte colombiano y han demostrado un altísimo nivel a lo largo de la temporada de la ATP, la cual concluirán como la pareja número uno del mundo.  
Cada año se invita al público a nominar y luego a votar por sus artistas latinos y personalidades deportivas favoritas. Los ganadores se deciden en un 50% por el voto del público y en el otro 50% por un panel de jueces expertos, según la categoría. Anualmente se reciben alrededor de 500 mil votos y cerca de diez millones de personas se vuelcan a las redes sociales para seguir el cubrimiento, incluyendo público latinoamericano, de Estados Unidos y del Reino Unido”, asegura la página web del mencionado premio.
Tras recibir este premio, Juan Sebastián Cabal mostró su alegría a través de las redes sociales con un mensaje dirigido a todos sus seguidores y a aquellos que los eligieron: “¡Qué emoción recibir esta clase de noticias! No tengo palabras para agradecerles a todos por el apoyo. Seguimos con todo para representar lo mejor posible a Colombia”.
A los tenistas colombianos, tras su participación en el Masters 1000 de Shanghái les resta su participación en la Copa Davis y en el Torneo de Maestros, además de algunos otros eventos en los que estarán presentes.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios