Ad Code

Responsive Advertisement

América, Con todo ante Nacional: Guimaraes tiene un 'AS bajo la manga' para ganar el clásico.


América de Cali intentará por fin derrotar a Atlético Nacional este fin de semana cuando enfrente al equipo 'verdolaga' en el clásico del día sábado en el estadio Pascual Guerrero. Por eso, el técnico del equipo, Alexandre Guimaraes, prepara un 'as bajo la manga' para luchar por los tres puntos.

El 'Escarlata' podrá contar con el talentoso jugador Duván Vergara, que se encontraba lesionado y logró recuperarse para el remate del todos contra todos del fútbol colombiano y conseguir clasificar a los cuadrangulares finales.
Vergara, mediocampista que puede jugar de media punta o delantero centro en ocasiones, ha sido un hombre clave en el actual andamiaje del América, por ello el equipo caleño esperaba con mucha urgencia su retorno a las canchas.
Y es que a pesar de su juventud (23 años), el monteriano ha demostrado talento y fortaleza mental para ser titular indiscutido del conjunto americano. El entrenador Guimaraes, por lo tanto, lo alinearía para el mencionado compromiso.
En total, Vergara ha jugado 799 minutos en 11 partidos y ha marcado 1 gol. El futbolista de 185 de estatura cuenta con una gran visión de juego y técnica al manejar la pelota con los pies.
Entretanto, América de Cali se encuentra en la tercera casilla del fútbol colombiano con 29 puntos en 17 partidos disputados y una diferencia de gol de 3 tantos a favor, ítem importante para tener en cuenta una disputa por un cupo a los cuadrangulares en estas tres jornadas que restan.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios