Ad Code

Responsive Advertisement

A América le alcanzó para clasificar y para ser cabeza de serie.


América será cabeza de serie en las semifinales de la la Liga Águila II, luego de derrotar 1-0 al Pasto. La victoria le permitió llegar a 35 puntos (los mismos de Nacional) y terminar en la segunda casilla.

Este resultado también les permitió a los ‘diablos’ acumular 76 puntos, a dos de Millonarios, que quedó eliminado. Con ese puntaje, la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores por la vía de la reclasificación está latente. 


Los rojos, con varios jugadores emergentes, marcaron diferencia muy temprano, pero luego mermaron en su ímpetu. Apenas iban 3 minutos cuando Juan Diego Nieva ganó un balón y tocó con Cristian ‘Jopito’ Álvarez, quien le envió el balón a Daniel Quiñones por la derecha, el lateral centró y Jeison Medina cabeceó con potencia frente a la portería para vencer a Carlos Bejarano.

América dominaba y se perdió la segunda opción clara, luego que Carlos Sierra le filtró el balón por el centro a Medina, que llegó con espacio, pero el atacante pateó desviado, a los 20.


Pasto también tuvo una opción clara e una acción en la que Ray Vanegas superó en velocidad a Jefferson Murillo, metió el pase atrás y José Luis Vivas desperdició el remate, a los 33 minutos.

Con el resultado a favor, el local aflojó un poco en ataque, se vio pasivo para recuperar y el visitante produjo llegadas que no terminaron en la red de Volpi, que regresó a la formación titular.


Álvarez también se arrimó con un remate a los 43, a centro de Nieva por derecha, y Bejarano salvó al Pasto al sacar el esférico al tiro de esquina.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios