Zidane y la decisión que tomará con James para enfrentar al PSG en champions.


El regreso de Gareth Bale es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el estreno europeo del Real Madrid frente al PSG, al que llega marcado por siete bajas, con Marcelo, Modric, Fede Valverde, Isco y Marco Asensio lesionados más los sancionados Sergio Ramos y Nacho.

Sin embargo, la presencia de James Rodríguez también llama la atención, ya que el colombiano viene de ser prestado al Bayern Múnich de Alemania y antes con Zinedine Zidane no tenía la continuidad que quería. Ahora parece que los jugadores que se han lesionado y su compromiso ha hecho que el estratega francés le vuelva a dar una opción para pertenecer al equipo titular. El colombiano ya ha jugado partido y medio y lo ha hecho de gran forma; ahora tendrá una complicada tarea frente al PSG en París.

Tan solo tres centrocampistas integran la lista de convocados de Zidane -Casemiro, Toni Kroos y James Rodríguez-, al no llegar a tiempo el uruguayo Fede Valverde para viajar a París.

El último jugador en sumarse a la mala racha de lesiones que sufre el conjunto madridista fue Marcelo, que ante el Levante sufre una cervicodorsalgia postraumática. La defensa madridista viaja debilitada sumando las sanciones que deben cumplir de la pasada edición el capitán Sergio Ramos y Nacho. Por lo que Zidane ha tirado de la cantera para completar la convocatoria citando a Adrián De la Fuente.




En las novedades en la expedición está el galés Bale, ausente por sanción ante el Levante, y la entrada de Álvaro Odriozola. Mientras, Mariano Díaz sigue sin contar y es un descarte por decisión técnica de Zidane que opta antes por el brasileño Rodrygo.
La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Militão, Varane, Mendy, De la Fuente, Casemiro, Kroos, James, Lucas Vázquez, Hazard, Bale, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic. 

Publicar un comentario

0 Comentarios