Ad Code

Responsive Advertisement

Tatiana Calderón estará en el test de almería de la serie W.


La piloto colombiana de Formula 2 Tatiana Calderón declaró sentirse "emocionada", tras confirmarse su asistencia al test de selección de pilotos para la Serie W 2020 que se realizará en Almería, España, a donde acudirá con la intención de compartir su experiencia con las deportistas menos experimentadas.

"Estoy emocionada de conocer a otras pilotos en la pista, aprender más sobre la Serie W y devolver un poco al deporte que amo", declaró la colombiana, quien se encuentra disputando su primera temporada en la FIA Formula 2 con el BWT Arden Team, tras varios años conduciendo monoplazas.

Tatiana estará presente en uno de los tres días de desarrollo del evento con la intención de compartir su propia experiencia con las 14 mujeres que buscarán ser seleccionadas para la temporada 2020.

Catherine Bond Muir, directora ejecutiva de la Serie W, manifestó que han estado "observando la carrera de la colombiana con gran interés", ya que al ser "una de las mujeres piloto más exitosas del mundo" conoce cuáles son "las fortalezas necesarias para el éxito".


La prueba se realizará los días 16, 17 y 18 de septiembre y contará con sofisticados simuladores de la Serie W, con el tiempo de seguimiento en el auto Tatuus T-318 de Formula 3. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios