Ad Code

Responsive Advertisement

Maria Camila Osorio Ganó el US Open junior y es ahora la número 1 del Ranking.


Después de su título en el US Open junior, la tenista colombiana María Camiala Osorio asumió el liderato de la clasificación en su categoría, contribuyendo al momento inigualable que vive el tenis colombiano.

La nacida en Cúcuta subió en total siete lugares en el ránking después del título en el US Open donde arrolló a la estadounidense Alexandra Yepifanova en dos sets con parciales de 6-1 y 6-0. 
La colombiana, que disputaba su último torneo de la categoría junior, acumula en total 2341 puntos después de salir vencedora en los torneos de Guayaquil, además de haber comenzado su camino en la élite del tenis femenino mundial. 
Osorio cierra con bronche de oro su participación en la categoría junior y ahora se prepara para estar en los torneo femeninos de la élite. Lo anterior con el fin de seguir sumando en la clasificación de la WTA, en la que ocupa el puesto 271.
Recordemos que la colombiana, que fue número 2 del mundo en juveniles el año pasado y subcampeona en la temporada pasada del torneo de Maestros de China, está cerrando este año su etapa como juvenil, en una temporada en la que sumó dos títulos en  Guayaquil, dos subtítulos en los dos ITF W15 de México, así como los cuartos de final del Claro Open Colsanitas WTA.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios