Giovanny Urshella regresó con lujo a la defensiva en nueva victoria de los Yankees.


El beisbolista colombiano Giovannu Urshela dio el pasado domingo buenas noticias para los fanáticos del deporte de la pelota calienta a los Yankees de Nueva York en el triunfo 10 - 5 sobre los Medias Rojas de Boston en el tercer juego de la serie que se disputó en Fenway Park.

Y es que después de diez días por fuera de los diamantes por una lesión en la ingle de la pierna izquierda, el cartagenero fue activado por el mánafer Aaron Boone y estuvo como alternativa en los 'bombarderos del Bronx'.
Ushela fue enviado al terreno de juego como tercera base en la parte alta de la octava entrada cuando el marcador estaba 8-5 a favor de la novena de Nueva York.
En cuanto a la labor ofensiva, el colombiano tuvo un turno al bate en el cual se ponchó al batear rodado entre la segunda y tercera base.
Pero en la parte defensiva, Urshela demostró una vez la gran solidez que siempre lo ha caracterizado y además protagonizó una increíble jugada que certificó su buen estado físico.
En la parte baja de la octava entrada, Rafael Devers, bateador de los Mediss Rojas de Boston impactó la pelota con un elevado por el jardín derecho que exigió a Urshela, quien dio muestra de su gran velocidad y precisión para capturar con su guante la pelota y poner el primer out del episodio
Con este triunfo, los Yankees de Nueva York llegaron a 94 victorias y 50 derrotas para conservar el primer lugar de la división Este de la Liga Americana.
Este lunes se llevará a cabo el el cuarto y último juego de la serie entre Yankees y Boston que está 2-1 a favor del equipo de la Gran Manzana.

Publicar un comentario

0 Comentarios