Las cartas de Carlos Queiroz para vencer a Brasil ante las ausencias de James y Falcao.


Luis Fernando Muriel y Duván Zapata preparan la artillería para vencer a Brasil el viernes en Estados Unidos. Los delanteros colombianos del Atalanta de Italia, la carta de los 'nerazzurri' para su debut en la Liga de Campeones de Europa, unen fuerzas para amargarle el regreso de Neymar a la Canarinha.

"El día a día, en los entrenamientos, hace que crezca esa conexión y seguramente que eso nos va a facilitar mucho el estar en el campo juntos", dijo Muriel a periodistas en Miami. 
Sin James Rodríguez ni Falcao García, ausentes de los amistosos de la selección cafetera en Estados Unidos, Muriel y Zapata son los llamados a guiarla en estos juegos preparatorios para el clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar-2022, que se inicia en marzo del año próximo. 
"Siempre es complicado no contar con nuestros referentes, para nosotros es un lindo reto poder hacer que esa ausencia no se note y seguramente (demostrar) que estamos preparados", apuntó Muriel.
Los cafeteros intentarán revertir la tendencia de los últimos cinco enfrentamientos contra los brasileños, en los que registraron una victoria, un empate y tres caídas.
"Es un duro rival, una gran selección, tiene muy buenos jugadores a nivel mundial", afirmó Zapata. "Hay que hacer una linda presentación".
En Brasil, por su parte, se espera la reaparición de Neymar, después de pasar casi tres meses fuera de las canchas por una lesión en el tobillo y foco de la prensa mundial por su fallido pase al Barcelona de España.
La fecha FIFA para Colombia se completará con un duelo ante Venezuela el martes 10 de septiembre en Tampa. Brasil chocará contra Perú el mismo día en Los Ángeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios