¿James se quedaría sin técnico? todo sobre la posible e inesperada salida de zidane del Real Madrid.


La noticia que anunció el diario inglés 'The Mirror' señaló que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sería la principal opción para dirigir al nuevo equipo del exjugador David Beckham, que está apunto de debutar en la MLS de los Estados Unidos.

Beckham, histórico exfutbolista inglés, tiene una gran relación con Zidane, pues los dos fueron compañeros en el Real Madrid; por ello, el británico piensa en el francés como en entrenador ideal de la franquicia que tendrá en la ciudad de Miami.
El diario de Inglaterra aseguró que la oferta ofrecida al estratega ‘galo’ sería jugosa en cuanto a salario y proyecto deportivo, pues el equipo piensa en fichar a una de las estrellas a nivel mundial como Pogba o Lionel Messi.

Zidane es el elegido por Beckham, pues el entrenador ganó tres Champions consecutivas con el Madrid y ha sido uno de los mejores técnicos del mundo en los últimos años.
El rotativo 'The Mirror' también cuenta que el estratega del colombiano James Rodríguez no estaría pasando por un buen momento en el elenco 'merengue', ya que todavía no ha encontrado su nuevo estilo de juego y el club blanco no ha dado buenos resultados para soñar con volver a ganar la Liga de Campeones o la liga española.
Este semestre hasta el mercado invernal será el tiempo clave para definir si Zidane acepta la propuesta de David Beckham o no. Claro está, también los resultados deportivos tendrán mucho que ver, pues si no le va bien en el Madrid su salida sí se daría, apuntó el medio inglés.


Publicar un comentario

0 Comentarios