James Rodriguez y su gran error en la derrota del Real Madrid ante el PSG.


La goleada 3-0 que le propinó el PSG al Real Madrid generó un sin número de comentarios, análisis y críticas en contra de varios de los jugadores del plantel; este es el caso del colombiano James Rodríguez, quien es uno de los protagonistas por la derrota del 'merengue'.

El volante 'cafetero' jugó 70 minutos en dicho compromiso y, pese a que lo intentó en varias oportunidades en la zona ofensiva, se le vio muy errático en el frente de ataque y cometió un gran error que redundó en que el PSG dominara el partido.
Él, junto con el volante alemán Toni Kroos, eran los encargados de generar volumen ofensivo y colaborarle a los laterales a marcar las bandas para no dejar pagando al equipo, cosa que terminó por ocurrir.
Rodríguez se le vio confundido, desubicado en la cancha; intentó marcar, pero muchas veces llegaba tarde y dejó al lateral derecho, Dani Carvajal, solo ante dos o más futbolistas del conjunto de París, que le hicieron el dos contra uno y los superaron fácilmente.

El colombiano quedó en el 'ojo del huracán' por su ineficiencia para ayudar a defender, al igual que Kroos, quien no estuvo fino a la hora de crear fútbol.
Asimismo, el otro futbolista del 'merengue' que ha sido criticado fuertemente es Eden Hazard, la gran contratación para esta temporada del club blanco.
Ante el PSG fue la primera titularidad de Hazard: el jugador no se conectó con sus compañeros. Nunca hablaron el mismo idioma futbolístico y no dispararon en ninguna ocasión a portería rival. El belga anda muy lejos de un buen estado de forma para competir. El calendario no da tregua y Zidane necesita una mejoría rápida de un futbolista que debe ser el referente en el juego y al que deben buscar sus compañeros para que desequilibre.
Real Madrid deberá mejorar lo más pronto posible, de lo contrario comenzará a dar ventajas en la Champions League y la liga española.

Publicar un comentario

0 Comentarios