Alexis Garcia y la irónica respuesta sobre las criticas que ha recibido.


Alexis García decidió dar un paso al costado y renunciar al Deportivo Pasto luego de haber llevado al cuadro de Nariño al subcampeonato del fútbol colombiano el semestre pasado. El técnico explicó que tomó esa decisión por problemas personales.

En entrevista exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el estratega contó lo complicado que fue dirigir al Pasto donde no tenía muchas herramientas para potenciar a los jugadores, pero con entrega y sacrificio de cada uno de la plantilla consiguió los objetivos.
"Realmente fue duro. Yo creo que nosotros no fuimos fuertes por lo que logramos sino por lo que superamos. Había solo una cancha para entrenar con unas condiciones deplorables sin camerinos y allí podía practicar cualquiera; era duro", contó García.
Asimismo, el entrenador se refirió a las críticas que tuvo durante su permanencia en el Pasto de varios sectores, como el rifirrafe con el técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto, entre otras polémicas; además recordó lo que habló en la rueda de prensa tras la derrota ante el conjunto 'embajador', momento en el que comunicó su renuncia.
"Sí, a mí me criticaban porque daba conferencias y ganaba dinero ahí en los horarios libres; por cualquier cosa, pero mi mamá me enseñó que el veneno hace daño únicamente si uno se lo toma", sentenció Alexis García en un claro mensaje hacia todos sus contradictores.

Por ahora, el profesor García regresará a Bogotá para estar con su familia y resolver sus temas personales, mientras su nombre sigue sonando para llegar el próximo año a dirigir a La Equidad, club que ya dirigió en el pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios