En un partidazo, América empató ante la equidad en bogotá.


América de Cali empató 3-3 ante La Equidad en condición de visitante. El equipo ‘escarlata’ intentó llevarse el triunfo, pero al final los dos clubes repartieron puntos.

Gran partido de principio a fin entre el cuadro 'asegurador' y el 'escarlata'. Los dos clubes protagonizaron un juego de ida y vuelta con ataques en ambos costados y gran intensidad en el terreno de juego.
Equidad se fue arriba en el marcador rápidamente con un gol de Poncet al 18', no obstante Michael Rangel empató para el rojo al 21' desde el punto blanco del penal. Al 28', el mismo Rangel anotó el 2-1 y puso al cuadro caleño por delante del marcador.
Pero de la mano de Matías Mier, Equidad igualó 2-2 al 35' y pudo remontar tras un penal marcado por David Camacho en el segundo tiempo.
El partido se empezó a jugar a favor de La Equidad, que manejó los ritmos del partido y aprovechó un bajón anímico de América, que no reaccionaba tras el tanto en contra.
Sin embargo, un tiro libre al borde del área a favor de 'los diablos rojos' les dio el empate 3-3, gracias a un gran cabezazo de Pedro Franco, que se supo ubicar en medio de la defensa del conjunto capitalino y definió frente al arquero Diego Novoa.
AL final, en los últimos minutos del compromiso las dos escuadras intentaron atacar para obtener un triunfo, pero el encuentro terminó en igualdad que deja al América en la quinta posición de la Liga Águila con 23 unidades en 13 partidos jugados; por otro lado, La Equidad se encuentra en la ubicación 17 con 13 cifras, ya lejos de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales.

Publicar un comentario

0 Comentarios