Ad Code

Responsive Advertisement

Cabal y Farah, Imparables se clasificaron a la final del US Open 2019.


Una temporada de ensueño viven Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Los colombianos se instalaron nuevamente en la fase final de un Grand Slam. En esta oportunidad superaron a Jamie Murray y Neal Skupski con parciales de 7-6 y 7-6 y lograron llegar a la última ronda del US Open.

El primer set fue para los sudamericanos después que cada dupla hubiera ganado el game, según su saque, y que hayan igualado hasta 6-6. Ello forzó el 'tie-briek' en medio de un inicio de partido disputado y de grandes jugadas. 
Para poder quedarse con este primer juego, los colombianos Cabal y Farah superaron a Murray y Skupski con un final de 7-5 , tras ganar el desempate 7-6. Lo anterior significó un buen inicio para los vallecaucanos. 
Para la segunda manga, las cosas no cambiaron mucho y cada dupla pudo ganar el game cuando tuvieron el saque a favor, esperando el momento perfecto para quebrar a los rivales. Esto no llegó en el inicio del segundo set. 
Finalmente volvieron a empatar 6-6 con un nuevo 'tie-briek'. Ahí los colombianos ganaran por 10-8 y consiguieron su boleto a la última ronda. En la gran final van a enfrentar a la pareja conformada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers quienes en semifinales superaron a Kevin Krawietz y Andreas Mies. 
Los doblistas colombianos llegaron así a un total de 43 victorias en esta temporada en la cual acumulan los títulos de Wimbledon, del Masters 1000 de Roma, del ATP 500 de Barcelona y del ATP 250 de Eastbourne.
Además de ser la pareja número 1 del año y liderar la clasificación de la Carrera a Londres, los colombianos ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de noviembre y que reúne a los mejores del 2019.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios