Zidane Rompió silencio y habló del futuro de James Rodriguez.


Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, rompió el silencio en rueda de prensa previo al inicio de LaLiga y se refirió al colombiano James Rodríguez. El entrenador francés sorprendió y le dio el voto de confianza al colombiano y aseguró que cuenta con él, como con todos los demás jugadores que están en la plantilla, incluido Gareth Bale.

"James está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla. Voy a contar con todos los que estamos", confirmó Zidane ante la prensa.
Asimismo, el entrenador aseguró que así como está el equipo se siente satisfecho, pese a que faltaron unos refuerzos. "Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír, porque jugamos al fútbol y nos encanta. Hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte", puntualizó.
Sobre el futuro de Gareth Bale, así como cuando habló de James Rodríguez, Zidane resaltó que hace parte de la plantilla. "Parecía que se iba, pero sigue aquí. Las cosas cambian y voy a contar con él. Es importante y espero que, como todos, me meta en dificultades para hacer el equipo".

Además, el entrenador del Real Madrid tuvo tiempo para hablar de la ilusión que tiene en esta temporada para ganar varios títulos. "Queremos que empiece esto y pensamos en el partido y en la Liga. Estamos contentos. A mí me interesa jugar bien y ganar. Ganar es la consecuencia de lo que haces en el campo. Hay que competir", dejó claro.
Este sábado el Real Madrid debuta en el campeonato español ante el Celta de Vigo y según la prensa de Europa el colombiano James Rodríguez podría ser tenido en cuenta por el trabajo que viene haciendo en los entrenamientos con el equipo ‘merengue’.

Publicar un comentario

0 Comentarios