Ad Code

Responsive Advertisement

Zidane le da confianza a james: el mensaje del técnico al colombiano.


El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, fue consultado por el presente de James Rodríguez en rueda de prensa y le preguntaron sobre la posibilidad para que sea titular este fin de semana frente al Valladolid, el primer partido en el estadio Santiago Bernabéu.

Y es que la ausencia por expulsión de Luka Modric para este fin de semana, más los últimos días de entrenamiento del colombiano, han hecho que varios medios de España pongan al volante ‘cafetero’ como la gran opción para reforzar al once titular.

La Respuesta de Zidane sobre si pondrá o no a James ante el valladolid. 

"Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo. Juega muy bien al fútbol y estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás. Quiero ver cómo va de ahora en adelante. Vamos a ver como lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores", dijo en su discurso Zidane.
El colombiano regresó al Real Madrid tras dos años de cesión en el Bayern Múnich. Hasta ahora el jugador seguirá en el cuadro ‘merengue’, pero podría haber un cambio de planes utilizándolo como ‘moneda de cambio’ por el jugador Neymar.
Asimismo, Zidane se refirió a la situación de Gareth Bale, que pese a haber estado muy cerca de salir del Real Madrid, ahora se va a quedar y será tenido en cuenta para la presente temporada, como lo hizo en el pasado juego ante el Celta de Vigo.
"Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Nada más. Lo que nos interesa es que el jugador se quiere quedar y eso es lo importante. Había cosas alrededor de eso, de su marcha, y yo hablé de eso. Pero el jugador quiere jugar, es importante y lo que tiene que hacer es demostrarlo otra vez como el jugador que es", apuntó Zidane en la víspera del partido contra el Valladolid.
"El otro día hizo un buen partido no solo a nivel que conocemos sino a nivel defensivo y eso es importante. Esa es la línea. Todos van a ser importantes. Son gente que trabaja, que tiene calidad y tienen que jugar. Y voy a contar con todos los jugadores", agregó el francés, que tras el partido contra el Celta desveló que el galés va a continuar en la plantilla del Real Madrid.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios