Ad Code

Responsive Advertisement

Varias Sorpresas: Colombia Anunció la convocatoria para partidos ante Brasil y Venezuela.


El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, reveló la lista de convocados del equipo tricolor para los duelos amistosos ante Brasil y Venezuela de la fecha FIFA del mes de septiembre. Las novedades en la convocatoria están principalmente en la línea defensiva del equipo.

Rafael Santos Borré, Yairo Moreno y Orlando Berrío son las principales novedades de los 'cafeteros', mientras que James Rodríguez y Falcao García brillaron por su ausencia en la lista de llamados. 

El gran ausente de esta lista es el volante James Rodríguez después que Real Madrid confirmara que sufre una lesión en el sóleo derecho. Por ello estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas, haciendo imposible que esté con el equipo nacional en estos duelos. 
Por su parte, otra novedad es el llamado del delantero de River Plate, Rafael Santos Borré, quien viene teniendo una buena temporada con el conjunto argentino, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores en la cual ha marcado goles importantes.
Para estos partidos amistosos, los dos equipos rivales ya confirmaron su nóminas de convocados. En Venezuela, por ejemplo, estarán figuras que militan en el fútbol colombiano como el portero Wuilker Fariñez, de Millonarios, y Bernaldo Manzano, del Deportes Tolima. 
LISTA DE CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN COLOMBIA PARA LOS AMISTOSOS ANTE BRASIL Y VENEZUELA:
-David Ospina
-Álvaro Montero
-Aldair Quintana
- Eder Chaux 
Stefan Medina 
Luis Manuel Orejuela 
William Tesillo 
Cristian Borja
Yerry Mina 
John Lucumí 
Dávinson Sánchez 
Óscar Murillo 

Juan Guillermo Cuadrado 
Wílmar Barrios 
Daniel Muñoz 
Yairo Moreno 
Orlando Berrio 
Jefferson Lerma
Mateus Uribe 

Luis Díaz 
Duván Zapata 
Rafael Santos Borré 
Luis Fernando Muriel 
Roger Martínez 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios