Ad Code

Responsive Advertisement

Problemas para 'Rigo'; caida en la etapa 4 de la vuelta a españa 2019.


El colombiano Rigoberto Urán sufrió una caída en la etapa 4 de la Vuelta a España cuando faltaban 56 kilómetros para la meta. Los corredores del Education First esperaron a su líder, quien pudo retomar contacto con el pelotón principal.  

El ciclista colombiano, de acuerdo a las imágenes de la transmisión de televisión, tuvo un enredó un con uno de sus compañeros cuando transitaban en la parte media del grupo. El pedalista recibió la asistencia médica de su equipo para tratar las raspaduras que sufrió. 



Rigoberto Urán, aunque se vio afectado, pudo continuar con la marcha durante la cuarta jornada de la ronda ibérica. El recorrido fue plano, apto para los esprinters entre las localidades de Cullera y El Puig sobre 175 kilómetros con un puerto de montaña de tercera categoría. 
El capo del Education First es tercero en la general de la Vuelta a España por cuenta de las dos primeras jornadas, donde ocupó puestos destacados en la línea de meta. Respecto al líder Nicolas Roche, el corredor antioqueño se encuentra a 8 segundos de la punta. 
Además de Urán, el Education First tiene a otro ciclista colombiano en los primeros lugares de la carrera. Se trata del también antioqueño Sergio Higuita, segundo en el pasando en el pasado Tour de California, quien ocupa la séptima casilla a 40 segundos. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios