Ad Code

Responsive Advertisement

Resumen 5ta fecha Liga Águila II 2019.


Aqui está el mas completo resumen de la 5 jornada de nuestro balompie colombiano. 

ONCE CALDAS VS ALIANZA PETROLERA


Fueron minutos de estudio en el estadio Palogrande entre los dos clubes. Aunque el blanco-blanco tenía la posesión del esférico, no lograba inquietar el arco de Ricardo Jerez, quien tenía una noche tranquila, aunque había un peligro latente.
Una buena jugada tejió el equipo de Barrancabermeja con un gran taco de Luciano Guaycochea, quien habilitó a Jhon Vásquez, aunque en la definición no estuvo preciso. Otra clara tuvieron los visitantes con un cabezazo de José Erick Correa, pero bien respondió José Erick Correa.
La más clara de los locales llegó con un remate de media distancia de Johan Carbonero, pero bien estuvo Ricardo Jerez para responder y mantener el cero en su pórtico hasta el final del partido.
El partido terminó en empate con pálido 0-0 que deja más hundido en la tabla del descenso a los aurinegro, mientras que Once Caldas no pudo sacar provecho de su localía. 
UNIÓN MAGDALENA VS DEPORTIVO CALI

Unión Magdalena sorprendió en su casa y derrotó por 2-0 al Deportivo Cali en Santa Marta. El club ciclón le quitó el invicto al cuadro verde y lo hizo ver mal en la quinta fecha de la Liga II-2019. 
Juan Pereira y Abel Aguilar fueron los autores de los tantos en el encuentro. 
El cuadro local hizo más por conseguir la ventaja en la primera parte, aunque su falta de contundencia y la buena actuación del golero Pablo Mina no permitieron que lograra su objetivo ante un Cali muy calculador y lejano de las buenas actuaciones de las jornadas iniciales. 
Los verdiblancos trataron de encontraron el descuento de forma desesperada, pero Unión se resguardó para evitarlo. 

En la próxima fecha, el Cali recibirá al Medellín el domingo 18 de agosto (8:00 p.m.) y tendrá que mejorar mucho para volver a la senda ganadora. 
EQUIDAD VS ATLETICO NACIONAL 

La Equidad recibió a Nacional en el estadio El Campín por la quinta fecha de la Liga II-2019 en un partido que tuvo algunas jugadas de gol, aunque reinó la imprecisión en el último cuarto de cancha. El resultado final fue 0-0. 
Los dos equipos salieron a buscar el resultado, pero fue hasta los 10 minutos que escuchó el primer "uy" en El Campín. Yerson Candelo mandó un balón elevado desde la izquierda y en la zona derecha apareció Juan Pablo el 'Indio' Ramírez para impactar el balón que parecía tener destino a gol, pero se atravesó Jaider Riquett y la desvió ligeramente para mandarla al tiro de esquina.
La Equidad buscó siempre explotar las bandas y aprovechar la velocidad por las bandas, pero tampoco tuvo una opción clara que inquietara a José Cuadrado, quien esta vez no la pasó mal.
Al final, con ​16.134 espectadores en El Campín, el 0-0 reinó en el marcador y Nacional llegó a 9 puntos, mientras que La Equidad, se queda con 4 puntos y nada que arranca en este semestre en el campeonato local.
ENVIGADO VS DEPORTES TOLIMA

En un partido que estuvo lleno de patadas, faltas y peleas, Envigado siguió sumando puntos y ganó por 2-1 sobre Tolima como local. El conjunto de Eduardo Lara recuperó posiciones en la fecha 5 de la Liga II-2019. 
Arley Rodríguez y Jordan Gil fueron los autores de los tantos en el Polideportivo Sur; el segundo tuvo polémica por un penal. 
En el primer tiempo hubo llegadas importantes por parte de los locales. Al 35, Alexis Zapata remató desde lejos y Álvaro Montero salvó el primer gol. 

Sin embargo, al 38, Arley Rodríguez logró anotar el primer tanto del conjunto local luego de una jugada elaborada con Zapata. El exSanta Fe logró poner el primer tanto. 

Con esta victoria, Envigado se subió al podio y está segundo de la tabla de posiciones. En la próxima jornada enfrentarán a Patriotas, mientras que Tolima lo hará contra Once Caldas. 

MEDELLIN VS AMÉRICA DE CALI


Medellín logró golear al América en el Atanasio y lo 'aplastó' por 4-1 en la quinta fecha de la Liga II-2019. El conjunto rojo de la montaña tuvo un buen juego y dio cátedra de cómo ejecutar los contragolpes. 

Germán Cano, doblete, Jonathan Marulanda y Deinner Quiñónes fueron los autores en el equipo de Alexis Mendoza. Michael Rangel, por su parte, marcó en los rojos de Cali.

SANTA FE VS PATRIOTAS



Independiente Santa Fe sigue hundido en una profunda crisis deportiva y en esta oportunidad empató 0-0- con Patriotas en partido de la quinta fecha de la Liga Águila que se disputó en El Campín.
El conjunto 'cardenal' tan solo tiene dos unidades en el campeonato producto de dos igualdades, mientras que el cuadro boyacense llegó a ocho puntos.
Además, los rojos de Bogotá no ganan e Liga desde el pasado 17 de abril cuando vencieron en condición de visita a Atlético Huila con marcador de 3-0.
En la tarde de este domingo, los ahora dirigidos por Harold Rivera dominaron de principio a fin las acciones del encuentro, pero ni Jefferson Duque ni Fabio Burbano ni Maicol Balanta pudieron quebrar el esquema defensivo del cuadro boyacense para lograr el tanto del triunfo.
En el quinto y décimo minuto, Burbano se aproximó al arco rival con remates de media distancia, pero ambos disparos se fueron desviados por encima del pórtico.
Santa Fe volvió a acercarse a través de Federico Arbeláez en el minuto 21, pero Eder Chaux se lució y mantuvo el cero para Patriotas.
JAGUARES VS DEPORTIVO PASTO

Jaguares y Deportivo Pasto no se sacaron ventajas y empataron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería en un partido disputado y en el que cada equipo se llevó un tiempo. El local sacó ventajas rápidamente luego de una buena jugada colectiva en la que tras un remate que fue soltado por el arquero Carlos Bejarano, Pablo Rojas se encargó de abrir el marcador. 

Desde ese momento Jaguares se apoderó de la pelota, manejó lo tiempos y tuvo un par de llegadas con peligro al arco de Bejarano, quien respondió bien cuando se lo exigió, mientras que el resto del equipo pastuso sufría con la alta temperatura y parecía no reaccionar tras la tempranera anotación. 
Tras este empate, Pasto suma 4 puntos producto de 4 empates y una derrota, mientras que los locales llegaron a 5 unidades que consiguió tras una victoria y dos empates. 
ATLETICO HUILA VS MILLONARIOS

Huila y Millonarios empataron 1-1 en el encuentro que los cruzó por la quinta fecha de la Liga II-2019. En el estadio Guillermo Plazas Alcid, Jorge Luis Pinto buscó darle descanso a sus figuras, pero las necesitó para llevarse un punto en el partido.
El azul empezó con la posesión del esférico y a los 8 minutos tuvo una primera incursión que fue bien controlada por los locales. Sin embargo, la respuesta de Huila llegó a los 11, cuando Omar Duarte mandó un balón que parecía fácil para Wuilker Faríñez, aunque el venezolano terminó dejando el balón libre y Bayron Garcés anotó el 0-1.
Con el empate, Millonarios sumó 10 unidades y se puso en la punta con Medellín, Envigado, América y Cali, mientras que Huila se quedó con seis unidades.
RIONEGRO AGUILAS VS ATLETICO JUNIOR


Rionegro sorprendió al campeón de la Liga y le ganó por 1-0 a Junior en el Alberto Grisales, por la fecha 5 de la Liga II-2019. El cuadro local sumó tres puntos vitales por el tema del descenso. Los tiburones no jugaron bien y vieron su segunda derrota consecutiva. 

Anthony Uribe debutó y anotó el único gol del partido, con el que las águilas se llevaron una victoria. 

Con este triunfo, las Águilas hunden en la última posición a Santa Fe y salen de esta. En la próxima jornada enfrentarán a América. Junior, por su parte, perdió dos seguidos y en la próxima jornada recibirán a Santa Fe en el Metropolitano. 

BUCARAMANGA VS CUCÚTA DEPORTIVO



El partido empezó muy friccionado. Ambos equipos frenaban el partido a punta de faltas y el balón poco circulaba en el área de los arqueros.
Sin embargo, la primera acción clara estuvo cerca de ser gol. Jhon la 'Goma' Hernández remató y estrelló el balón en el palo dándole una ilusión al equipo local.
La respuesta de los visitantes fue por medio de su goleador Jhonatan Agudelo, quien remató con mucha potencia, pero sin dirección y el esférico se fue.
Pero en medio de ese juego, Jhon Pérez sacó un durísimo remate de media distancia que no pudo controlar Chaverra y terminó siendo el 2-0 que liquidó el partido.
Aunque Bucaramanga perdió al 'Tiburón' Romero por expulsión, el triunfo se quedó en su bolsillo y así consiguió tres puntos importantes para sumar cinco unidades en este campeonato. Cúcuta, por su parte, se quedó con siete unidades y en la novena casilla.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios