Falcao Garcia, ya tiene su reemplazo en Mónaco.


Esta semana será decisiva para Radamel Falcao García. El colombiano se convertirá en nuevo jugador del Galatasaray y llegará con un contrato por dos años para reforzar el frente de ataque del equipo turco.

FALCAO SE VA AL GALATASARAY Y MÓNACO ANUNCIA SU REEMPLAZO 

A raíz de esto, el Mónaco, club que no tendría más remedio que vender al 'cafetero', ya le consiguió un reemplazante en sus filas ofensivas. Se trata del jugador argelino Islam Slimani,quien precisamente se encontraba en el Leicester de Inglaterra.
Mediante un comunicado oficial de Twitter, el cuadro monegasco anunció la noticia y así suma su segundo atacante tras la llegada de Ben Yedder, siendo así la puerta de salida a Falcao se le acabó de abrir.
Según la prensa de turca, este viernes será presentado Falcao en el estadio del Galatasaray frente a miles de hinchas que corearán su nombre. Así, el colombiano confirmará su arribo a la institución para iniciar una nueva aventura en Europa.
Con 33 años, el objetivo del 'Tigre' es seguir aportando su fútbol a la élite europea para poder hacer una buena campaña en la UEFA Champions League con el club 'otomano', con la mente puesta en Selección Colombia.
Precisamente sobre ello, el delantero espera estar en la próxima convocatoria de la 'Tricolor' nacional, donde el equipo enfrentará dos partidos amistosos en la fecha FIFA del mes de septiembre ante Brasil y Venezuela.


Publicar un comentario

0 Comentarios