Ad Code

Responsive Advertisement

Dos Técnicos de la Liga Águila II 2019, se encuentran en la cuerda floja.


Se han disputado cinco fechas de la Liga Águila del segundo semestre que han dejado a Independiente Medellín, Deportivo Cali, Envigado, Millonarios y América de Caliempatados en el primer lugar con diez puntos cada uno.

De igual forma, Independiente Santa Fe está en el último lugar de la tabla con dos unidades producto de dos empates, tres derrotas y ninguna victoria.
Como es común en el fútbol colombiano, las irregularidades campañas de cada uno de los clubes causa desespero en las directivas y en los hinchas que ante los malos resultados empiezan a "pedir las cabezas" de los entrenadores y algunos jugadores.
El pasado 5 de agosto se confirmó que Patricio Camps se convirtió en el primer estratega que perdió su cargo luego de los malos resultados y el pobre desempeño dentro de las canchas de Santa Fe.
Este lunes, después de disputarse la quinta fecha de la Liga Águila, se conoció que dos directores técnicos podrían perder sus puestos de trabajo en los próximos días.
El primero sería Luis Fernando 'Chonto' Herrera y el segundo Pablo Garabello.
Herrera dejaría de ser el entrenador de Atlético Huila que se ubica en la undécima posición de la Liga Águila con seis puntos tras un triunfo, una derrota y tres empates. El 'Chonto' no ha podido hacer que el conjunto 'opita' demuestre un buen fútbol y se aleje de los puestos de descenso en donde está con 121 puntos a dos de Alianza Petrolera que es el segundo club que hoy estaría perdiendo la categoría.
El otro estratega que estaría a punto de perder su cargo es Pablo Garabello. El técnico argentino arribó para el segundo semestre de 2019 a tomar el mando de Cúcuta Deportivo, pero tras un buen comienzo, el conjunto 'motilón' acumula tres partidos sin ganar con dos derrotas y un empate.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios