JARLINSON PANTANO FUE ARROLLADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CALI


La noche del lunes en Cali surgió la alarmante noticia sobre el accidente que sufrió el exciclista profesional colombiano Jarlinson Pantano, tras ser arrollado por un vehículo en las calles de la ciudad en la mañana de este martes cuando se desplazaba a un evento deportivo en su motocicleta. 


Según la información que compartió el diario El País de Cali, el infortunio se habría dado por la imprudencia del conductor del automóvil tras ignorar la señal de un semáforo en rojo y chocarse con el deportista en un cruce de calle. 
Asimismo, el rotativo sentenció que tras consultar algunas fuentes allegadas a Jarlinson Pantano, indicaron que se encontraba fuera de peligro aunque tuvo que ser operado de una fractura. De la misma forma, hicieron un llamado de atención para respetar las señales de tránsito en la ciudad. 

Cabe señalar que Pantano se retiró de la actividad profesional del ciclismo hace unas semanas por una difícil situación que vivió por un caso de dopaje del que fue acusado y sancionado por la UCI, asegurando posteriormente que luchar contra la entidad era muy difícil, además de defender su inocencia. 
Ahora, tras dejar la actividad profesional, Pantano sigue como un promotor del deporte en Cali y en los últimos días anunció que será candidato aspirante al Concejo de la ciudad

Publicar un comentario

0 Comentarios