Ad Code

Responsive Advertisement

!Histórico! los colombianos cabal y farah clasificaron a las semifinales de wimbledon.


Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en un duelo emocionante y de varias remontadas, lograron avanzar a semifinales del Abierto de Wimbledon después de superar a Horia Tecău y Jean-Julien Rojer con parciales de 6-4, 3-6,6-7, 6-4 y 11-9 en más de cuatro horas de partido. Lo anterior, tras salvar cinco puntos de partido. 

El primer set fue para los colombianos, quienes se mostraron sólidos en su juego y quebraron en una oportunidad para imponerse con un marcador final de 6-4.
En la segunda manga, Cabal y Farah bajaron la guardia y perdieron ante Horia Tecău y Jean-Julien Rojer con un resultado final de 6-3 después de haber comenzado perdiendo con una diferencia de dos games. 
El tercer set fue más repartido. En el inicio no se entregaron ventajas con el saque y pudieron llevarse un game, según su turno cada uno . El duelo fue tan igualado que tuvieron que definir en 'tie-briek'. Ahí la ganadora fue la dupla de Tecău y Rojer con marcador de 7-6. 


En el cuarto juego del partido, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a pesar de verse afectados por el set anterior, lograron remontar y terminar con victoria de 6-4 para forzar a la quinta manga después de más de tres horas de partido. 


Para el set final, el duelo permaneció muy parejo, ya que ganaron los turnos respectivos de su saque. Tras varias horas, con marcador de 11-9 y quiebre incluido de los colombianos, estos lograron avanzar a la semifinal del torneo inglés por primera vez en su historia como dupla. 
La racha de los colombianos en la superficie de hierba continúa con ocho triunfos consecutivos, lo cual no habían conseguido en las canchas del All England Club. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios