Falcao revolucionó al galatasaray con su mensaje en Instagram.


Falcao comenzó trabajos de pretemporada con el Mónaco. Todo apunta a que serán sus últimas sesiones de entrenamiento en suelo monegasco ante los acercamientos que ha tenido el jugador con la dirigencia del Galatasaray. El ‘Tigre’ puso fin a su periodo de vacaciones y tiene la mira puesta en resolver su futuro cuanto antes. 

Luego que arribara en 2013 al Principado, el delantero nacido en Santa Marta pondrá punto y final a su paso por el fútbol francés. Mientras tanto, en Estambul el ambiente está revolucionado por cuenta de ver al colombiano vestido con la camiseta del actual campeón de Turquía. Firmará por tres temporadas, como ha trascendido. 
Falcao, de igual manera, se encarga de dejar pistas de lo que sucederá en los próximos días con mensajes enigmáticos. Así lo dejó ver en las últimas horas a través de Instagram con una frase que rezaba: “Conectados... ¿pensando en lo mismo?”. De inmediato, los seguidores turcos se encargaron de comentar el post.

Con apenas una hora, la publicación recibió más de 124 mil ‘likes’, la mayoría provenientes de los hinchas del Galatasaray. Cabe señalar que el jugador ganará 5 millones de euros por año, de acuerdo a lo que informa la prensa europea en cuanto a los detalles del contrato que firmará el jugador de 33 años.  Será el futbolista mejor pagado en toda la historia de la escuadra otomana, la más popular de su país. 

Aunque tenía ofertas de otras ligas, como España y Estados Unidos, por ejemplo, Falcao habría preferido Turquía. Anotó quince goles en la anterior campaña, fue campeón en 2017 de la liga francesa y además brilló como uno de los mejores delanteros del mundo cuando hizo parte del Atlético de Madrid y del Porto. Todo ello contribuyó a que el atacante siguriera teniendo mercado en el ‘viejo continente’. 

Publicar un comentario

0 Comentarios