Cabal y Farah extendieron su éxito al ATP 500 de Washington.


Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quieren extender su hegemonía en el tenis de dobles mundial y, tras su consagratorio título en el Grand Slam de Wimbledon en Inglaterra, continuaron su racha triunfal en el ATP 500 de Washington en Estados Unidos.

Las raquetas nacionales se impusieron a la pareja conformada por Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas por 6-3, 3-6, 10-5 y clasificaron a los cuartos de final del certamen que se juega en el William Fitzgeral Tennis Center.
Cabal y Farah alcanzaron su triunfo número 35 del año y el undécimo consecutivo, lo cual les dio la opción de buscar las semifinales ante los ganadores de la serie entre el dúo conformado por el indio Leander Paes y el estadounidense Jack Sock contra los australianos Alex De Minaur y John Peers.



Los tenistas colombianos aspiran a jugar por primera vez la final del torneo, el cual ya hace parte de la temporada en suelo norteamericano y que desembocará con la disputa del U.S. Open, el último Grand Slam del año que se jugará entre el 26 de agosto y el 8 de septiembre.

Cabe recordar que, además de Wimbledon, Cabal y Farah también se adjudicaron el Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), y es la pareja número uno del año, lideran la Carrera a Londres con 5250 puntos, que entrega a final de año los ocho cupos al Torneo de Maestros.

Publicar un comentario

0 Comentarios