Ad Code

Responsive Advertisement

América de Cali, sumo una nueva victoria, frente a millonarios está vez en el torneo amistoso en Estados Unidos.


 Con un triunfo por 2-1 ante Millonarios, América terminó su   pretemporada en   Estados Unidos de cara al comienzo de   la Liga Águila el próximo fin de semana   cuando reciba en   el  Pascual Guerrero a Alianza Petrolera.
 El partido se llevó a cabo en el FAU Stadium de Boca Ratón   en La Florida,   Estados  Unidos. América arrancó mejor que   Millonarios que le costó adaptarse a   los movimientos   rápidos en ataque comandados por Yesus Cabrera y Luis   Sánchez. De no se por Juan Moreno, el gol hubiera llegado   más rápido de lo   pensado. El portero albiazul fue una de   las  figuras.
 A los 33 minutos, Juan David Pérez se animó y tras una   excelente asistencia de   Óscar Barreto, estuvo cerca de   abrir el marcador. Arled Cadavid fue rápido y salvó   su   portería del primero de Millonarios.
 Sin embargo, cuando se baja el talón del primer tiempo.   América abrió el   marcador tras un error poco usual de   Felipe Jaramillo que entregó mal una pelota   y eso lo     aprovechó Juan Diego Nieva que hizo un largo recorrido   soló  y pudo   vencer a Moreno, que era una de las figuras   hasta el momento.


 Para la etapa complementaria, Alexandre Gimaraes ingresó   al campo a Neto Volpi y a Michael Rangel. El entrenador   quiere aceitar la nómina que usará en el debut del próximo   fin de semana en el Pascual Guerrero.

 Millonario no tuvo la tranquilidad en el campo para tener la   pelota y la perdía muy fácil tras la presión de los volantes   del  América. Así llegó la segunda anotación al minuto 70.   Carlos Sierra recuperó el balón y asistió a Rangel que con   un remate cruzado, venció al portero embajador.
 El partido fue de trámite lento a partir del segundo gol.   Millonarios intentó pero América no lo dejó. En un parpadeo,   Daniel Quiñones le cometió penal a Juan Dávid Pérez que   Elíser Quiñones transformó en gol. Tras un fuerte remate   inatajable para Volpi.


 Con esta victoria, América se fue invicto de Estados Unidos   tras haber sumado dos empates con Nacional de Uruguay y   Pachuca de México y la victoria ante Millonarios. Este   domingo el equipo regresará a Cali, descansarán y el lunes   en la tarde comenzará la preparación para el debut ante   Alianza Petrolera el domingo a las 5:30 p.m.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios