Ad Code

Responsive Advertisement

América de Cali suma un nuevo empate, en su gira de pretemporada por Estados Unidos


En el marco de la ‘Copa Gigantes de América’, el equipo de Alexandre Guimaraes jugó su segundo partido internacional amistoso de pretemporada. En esta ocasión enfrentó a Nacional de Uruguay en Boca Ratón (Estados Unidos) y sumó un nuevo empate en el que el estratega brasilero pudo probar varios cambios en el equipo. 

Luego de un primer tiempo con pocas emociones en ambos arcos, América de Cali abrió el marcador en el primer minuto de la segunda mitad con gol de Luis Paz, jugador que acababa de ingresar al campo de juego. Tomó un balón cerca del área, se acercó y remató; la pelota se desvió en un defensor y desubicó al portero para que el balón fuera al fondo de la red.

En medio de todos los cambios que hizo el cuadro ‘escarlata’ en su nómina, cedió ventajas en zona defensiva y ocho minutos después, Marcos Angeleri empató el compromiso para el cuadro uruguayo para que nuevamente bajaron las cargas en el partido. 
El cotejo amistoso dejó para el América la oportunidad de ver en cancha a hombres como Michael Rangel y Neto Volpi que se reincorporaron recientemente al cuadro ‘escarlata’, además de que Guimaraes probara jugadores del equipo anterior. En los últimos minutos, el cotejo se calentó por varias faltas fuertes en la mitad de la cancha, pero ninguna situación pasó a mayores. 
Sobre el final, y según el reglamento del torneo amistoso, el partido se decidió en cobros desde el punto penal; allí, el 'Bolso' uruguayo se impuso con marcador de 4-3.
De esa manera, América de Cali sigue sin perder en su pretemporada luego de haber empatado ante Pachuca de México el pasado domingo. El elenco vallecaucano cerrará su participación en el certamen amistoso el próximo sábado contra Millonarios, para ultimar detalles de cara su debut en la Liga Águila el próximo 14 de julio contra Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios