Ad Code

Responsive Advertisement

La charla que cambió el destino de Stefan Medina en la Copa América


El nombre de Stefan Medina no apareció en la prelista de Colombia para la Copa América. Sin embargo, la lesión de Luis Manuel Orejuela le abrió las puertas no sólo para entrar en la prelista sino para hacerlo entre los 23 finalmente elegidos por Carlos Queiroz. ¿Qué fue lo que hizo cambiar esa decisión?

El defensor del Monterrey mexicano convenció al cuerpo técnico de la Selección Colombia en los partidos de preparación ante Panamá y Perú, lo que le hizo ganarse un puesto contra Argentina en el estreno de la Copa América 2019. Tuvo una actuación destacada en defensa y en ataque, sólo pasando algunos momentos de agobio con la irrupción de Rodrigo de Paul al que con el paso de los minutos consiguió frenar al igual que el resto del ataque argentino.
Medina ha regresado a la selección 'cafetera' para quedarse. Sus buenas temporadas en México no sólo le han dado esta oportunidad sino que próximamente podría salir al fútbol europeo si continúa con esta progresión.

Una persona ha sido clave en el asentamiento de Stefan Medina en el equipo titular de Colombia. Se trata de Diego Alonso, el entrenador uruguayo de Monterrey, que mantuvo una charla con Carlos Queiroz que acabó convenciendo al portugués de sus cualidades y de que podía ser importante en la Copa América.
Stefan Medina no sólo ha respondido a esa confianza sino que se lo ha puesto difícil a su competidor Santiago Arias para hacerse dueño del carril derecho de los 'cafeteros' durante todo el torneo.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios