Ad Code

Responsive Advertisement

Juan Guillermo Cuadrado sobre la patada a Messi


A pesar que en los amistosos previos a la Copa América, ante Argentina en el primer partido del Grupo B fue uno de los más destacados en el triunfo por 2-0. Estuvo activo por la banda y cuando tuvo que marcar lo hizo y de la mejor manera. Tanto que en un pasaje del partido fue amonestado por una dura patada contra Lionel Messi.
Juan Guillermo Cuadrado le contó al Diario Olé de Argentina como fue ese momento en el que tuvo 'bloquear' al mejor del mundo: "Si a veces no eres agresivo con un jugador tan bueno, se te hace difícil. Lionel es un jugador habilidoso y, para poder pararlo, toca hacer alguna falta. Pero ojo, a él le pegan y a mí también... Son cosas del fútbol". 

Tras la patada y la amarilla, varios compañeros de Lionel Messi se fueron encima del volante colombiano para reclamarle. Minutos más tarde fue reemplazado por Jefferson Lerma que asistió a Duván Zapata para el segundo tanto. Sobre el cambio, Cuadrado contó lo siguiente: "Me dijo (Queiroz) que me sacó para protegerme, que me veía un poco agresivo, pero todo fue para bien". 

Colombia volverá a jugar el próximo miércoles ante Qatar, ahora se encuentra en Sao Pablo preparando dicho encuentro que tendrá como sede el estadio Morumbí. Su rival viene de empatar 2-2 ante Paraguay dejando una grata impresión.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios