Ad Code

Responsive Advertisement

DEBUT Y PARTICIPACIÓN DE LOS EQUIPOS COLOMBIANOS EN TORNEOS INTERNACIONALES.


Después de la prematura eliminación del Independiente Medellín y Once Caldas de los diferentes torneos internacionales, y  además de la sorpresiva eliminación de Atlético Nacional en la fase (3) de la Conmebol Libertadores, quedaron definidos los grupos y las fechas en que inicia el torneo de clubes más importante del continente americano.






Deportes Tolima y Atlético Junior son la cuota colombiana en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores, y debutarán la próxima semana como locales en la primera fecha del torneo y los dos enfrentarán a los clubes brasileños con los que comparten grupo.

El Junior, actual Campeón de La Liga colombiana  está ubicado en el GRUPO F junto a Palmeiras (BRA), San Lorenzo (ARG) y Melgar (PER). El debut será el próximo miércoles a las 7:30 PM en el Metropolitano Roberto Meléndez.
Por su parte el Deportes Tolima, comparte GRUPO G con Boca Juniors (ARG), Atl. Paranaense (BRA) y Jorge Wilstermann (BOL), su debut será el próximo martes a las 7:30 pm en el Manuel Murillo Toro  de Ibagué frente al actual campeón de la Copa Sudamericana (Atl. Paranaense).

Por otro lado el Deportivo Cali, debutará en la fase 1 de la  Copa Sudamericana  el próximo 4 de abril  a la 7:30 en el partido de ida, donde recibirá en el “coloso” de Palmaseca a Guaraní de Paraguay, el partido de vuelta se jugará el 2 de mayo en casa del conjunto paraguayo, La Equidad seguros también hace parte de la cuota colombiana en este certamen y iniciará su participación cuando visite a Independiente C.G. en Paraguay, el 20 del presente mes.

Además el Atlético Nacional  se convirtió en el primer equipo  colombiano en clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, por ser uno de los mejores perdedores de la fase 3 de la Conmebol Libertadores.





Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios