Ad Code

Responsive Advertisement

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20 FORMA PARTE DEL GRUPO A DEL MUNDIAL DE POLONIA 2019


Junto a la Selección Nacional estarán completando el grupo A, la anfitriona  y cabeza de grupo Polonia además de Tahití y Senegal.

Después de haber superado un difícil Suramericano sub 20 disputado en Chile y lograr una agónica clasificación al Mundial de esta categoría que se disputará en Polonia, la Selección Colombia ya conoce su ubicación y los rivales en la cita mundialista.

La tricolor estará en el GRUPO A,  junto a la anfitriona Polonia, Tahití y Senegal. Por otro lado los  demás  sudamericanos  participantes  estarán ubicados, en el GRUPO B (Ecuador, México, Japón, Italia), denominado grupo de la muerte,  GRUPO C Uruguay  y Grupo F Argentina equipo con más mundiales  de la categoría (6).






La noticia positiva para los “Cafeteros” es que al día de hoy 25 de febrero de 2019 ya cuenta con la autorización de los clubes (Huesca y Feyenoord), para  convocar a los jugadores,  “Cucho” Hernández y  Luis Siniestra, que sin lugar a dudas son dos grandes refuerzos para saciar la sed de gol del combinado nacional.

El caso Ian Carlo Poveda, jugador colombiano que milita en las filas del Manchester City, y además debutó con el primer equipo dirigido por Josep Guardiola aún sigue  sin resolverse, aunque en un principio el director técnico Arturo Reyes arbitrariamente  lo descartó, la  F.C.F.  dio marcha atrás a sus declaraciones y dejo las puertas abiertas para una posible convocatoria.

La cita orbital entrará en competencia a partir del 23 de mayo y se extenderá hasta el  15 de Junio del presente año. Además el certamen contará con nuevo campeón, ya que el vigente defensor (Inglaterra) no logró la clasificación.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios