Ad Code

Responsive Advertisement

Fin de semana para correr en la Media Maratón de Cali


La sultana del Valle recibirá este domingo 29 de mayo, cerca de 12.000 atletas, para la Media Maratón de Cali, en su edición número 16. El equipo de ¡Oh Qué Bola! estará haciendo el cubrimiento de este multitudinario evento deportivo.

Entre las novedades con que cuenta esta carrera, es la posibilidad que tienen los familiares y amigos de los participantes de los 21K de la Media Maratón de Cali para saber en tiempo real la ubicación de los deportistas. Se trata de la plataforma Social Shares, una innovadora tecnología que de la mano del chip que registra el tiempo de carrera y el cual va insertado en el número del participante, a través de internet mostrará su ubicación en tiempo real  y una vez cruce la meta, compartirá el tiempo final en las redes sociales del atleta.

Para nadie es un secreto que de la mano de la tecnología GPS, el registro de los deportes ha cambiado de una forma increíble y con él las posibilidades de conocer en tiempo real los tiempos y las opciones de los competidores. Así pues, Juancho Correlón y Deportec, empresa encargada de la toma de tiempos en la Media Maratón de Cali, innovan para la décimo sexta versión de la carrera atlética más importante del suroccidente colombiano con la incursión en la tecnología Livetracking, en donde será posible conocer en tiempo real la posición de los atletas de 21K (Únicamente) en el recorrido. 

El día de la carrera, lo interesados en hacer el seguimiento deberán ingresar ahttp://live.sporthive.com/event/1804/Live e identificar a través de los datos personales a los corredores que quieren seguir. Sin embargo, el acceso a ésta tecnología no es automático. Los atletas una vez registrados hasta el día de Hoy, deberán ingresar al siguiente enlace http://live.sporthive.com/event/1804/SocialSharing y seguir las instrucciones para permitir a la plataforma, dicho servicio. De lo contrario, no será posible. A lo largo de la semana se actualizará la base de datos en la plataforma, por lo tanto poco a poco los atletas se podrán ir registrando. 

También, una de las grandes novedades es que dicha plataforma ofrece un servicio según el cual, una vez los atletas crucen la meta, su tiempo chip se publicará en sus redes sociales. Igualmente los participantes deberán confirmar que lo desean obtener, a través de la plataforma.

DATOS

Lugar de salida: Unidad Deportiva Panamericana, calle 9.
Hora de salida: 21K y 10K: 7:15 a.m. 
5K: 7:30 a.m. 
Calentamiento Oficial: 6:45 a.m. (Se le recomienda a los atletas llegar al lugar una hora antes de su salida) 
Distancias: 5K, 10K y 21,1K
Valor: $60.000 (cualquier distancia)
Inscripciones: Las inscripciones en Cali se harán en el Centro Comercial Centenario segundo piso de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Y a través de www.juanchocorrelon.com

Información: Oficina de prensa Juancho Correlón

Foto: Mibuc
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios