2do. Nacional de Bike Polo en Buga Valle

9:18:00 Oh que bola Ohquebola 0 Comments


Guadalajara de Buga, la Ciudad Señora que por estos días recibe a muchos peregrinos por motivo del turismo religioso, es la anfitriona del 2do. Nacional de Bike Polo en el patinodromo Indulfo Lozano los días viernes y sábado santo entre las 9 a.m. y 5 p.m. 

El Bike Polo es una disciplina que variante del polo que se disputa sobre bicicletas en vez de caballos. Los competidores de dos equipos deben golpear una pelota mediante un palo para convertir goles en un arco, dentro de una cancha rectangular.

En Sur América el juego se practica en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. El movimiento surgido alrededor de 2009 simultáneamente en varios de estos países ha crecido sostenidamente y lo sigue haciendo.

En Colombia lleva al rededor de 6 años, practicado en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali como disciplinas principalmente, tanto que en Bogotá se disputó en 2014 el torneo Latinoamericano de Bike Polo.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar con este deporte que está causando furor y se abre paso como una alternativa de diversión sobre las dos ruedas.

Foto: facebook/BikePoloColombia

Guadalajara de Buga, la Ciudad Señora que por estos días recibe a muchos peregrinos por motivo del turismo religioso, es la anfitriona d...

0 comentarios: