Ad Code

Responsive Advertisement

VUELTA A COLOMBIA MOTOTRAVEL (VCM)


Soy Hectorino Mtb empresario Vallecaucano, periodista acreditado CANAL C NOTICIAS en el programa PANORAMA VALLECAUCANO, miembro de FENALTUR y documentalista audiovisual para Redes Sociales de mis Aventuras de viaje.

La organización HECTORINO MTB incentiva actividades de Turismo deportivo y de naturaleza en Nuestro municipio Vallecaucano. Todo esto desde nuestra sede RESTAURANTE HECTORINO MTB ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Bonilla Aragón, estamos en el Corregimiento Costa Rica, Municipio Mágico de Ginebra Valle del Cauca Colombia.

Reconocidos a nivel Nacional e internacionalmente, también como LA CASA DEL CICLISTA HECTORINO MTB en el Valle del Cauca. Lugar donde acuden Ciclo viajeros, Moteros, Motor Home y turistas en general de diferentes Partes del Mundo, gracias a la cercanía aeroportuaria, ofreciendo para ellos, orientación Turística, Rutas y muchas otras alternativas inherentes al viaje de turismo en Moto, Motorhome o Bicicleta, etc.

Te invitamos a disfrutar nuestro nuevo proyecto audiovisual llamado VUELTA A COLOMBIA MOTOTRAVEL y juntos recorrer las más emocionantes aventuras, descubriendo los más bellos parajes de la geografía colombiana, que dejaremos plasmadas en las lentes de nuestras cámaras, para con ello desarrollar el mejor Documental de Aventura producido en Colombia sobre una moto doble propósito.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios