Ad Code

Responsive Advertisement

Allianz 15k Cali, exigente carrera atlética con sabor vallecaucano



La emblemática carrera Allianz 15K con 12 años de éxito en la capital colombiana, inició su expansión por el país teniendo a la "Sucursal de Cielo" como la primera ciudad en poner a prueba con una exigente ruta, a más de 2000 competidores. 

La carrera es un emblema en Colombia y Latinoamérica y apoyada por el Seguro de Salud Allianz, entregó 19 millones de pesos en premios. El primer lugar se llevó $5.000.000, el segundo $3.000.000 y el tercero $1.500.000, tanto para la categoría femenina como la masculina.

 

Los ganadores de la carrera en las dos categorías, fueron

 - Categoría Hombres:

1.  Mauricio Gonzalez  - 46:11

2.  John Deivis Tellez - 46:20

3.  Ivan Gonzalez - 47:41



- Categoría Mujeres:

1.  Angie Rocio Orjuela - 54:43

2.  María Fernanda Montoya - 54:57

3.  Sandra Marcela - 55:26



 “La respuesta de los vallecaucanos, y de los corredores que han llegado desde diversas regiones del país y la región, nos llena de satisfacción y orgullo. Una vez, Allianz Colombia demuestra su liderazgo en este tipo de competencias que, sin importar si son profesionales o aficionados, conectan a la población con un estilo de vida activo y saludable, mientras apoyan el crecimiento de quiénes más lo necesitan”, afirmó David Colmenares Spence, CEO Allianz Colombia.

El trazado de la carrera permitió llegar a lugares icónicos y desafiantes de la ciudad de Cali como la colina de San Antonio,  un agregado que le dio colorido y un toque artístico al circuito de 15 kilómetros que partieron y llegaron al Decathlon de La Flora en el norte de la capital vallecaucana.


Allianz Colombia que es la primera aseguradora del país con más de 147 años de experiencia, destinó por cada inscripción un total de $20.000 COP a la Fundación Allianz para ofrecer asesoría integral y recursos integrales a emprendedores de recursos limitados en Cali.

Con el éxito de Allianz 15K Cali operada por Juancho Correlón en su primera versión, seguramente la carrera se convertirá en un emblema deportivo de la ciudad y contará con muchos participantes que le imprimirán la alegría característica del pueblo vallecaucano.


CRÓNICA EN VIDEO

RUTA EN STRAVA

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios