Medellín Demandó El Partido Con Pereira Por Jugar Con Futbolistas Con Coronavirus.

 


Después de que se conociera que Deportivo Pereira utilizó jugadores contagiados con coronavirus en el partido de la fecha 17 del pasado martes 6 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda frente a Deportivo Independiente Medellín, el conjunto antioqueño tomó la decisión de demandar el compromiso.

A través de un comunicado, el equipo 'poderoso' informó que ha radicado una demanda para que se sancione a Deportivo Pereira de acuerdo a lo previsto en el artículo 39 d) del Código Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

"El Equipo del Pueblo S.A. informa que hoy ha radicado una demanda para que se sancione al Deportivo Pereira de acuerdo con lo previsto por el artículo 83 d) del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, en concordancia con lo dispuesto por el artículo 34 del mismo cuerpo disciplinario", señaló Medellín en la carta.

Igualmente, el conjunto antioqueño explicó que "presentó los término y tiempos establecidos una denuncia ante la Comisión Disciplinaria del Campeonato".

El equipo 'matecaña' confirmó que posterior al encuentro recibió el resultado de 43 muestras, las cuales arrojaron diez casos positivos (dos auxiliares de campo, tres integrantes del cuerpo técnico y cinco jugadores).

El partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas terminó, durante los 90 minutos, con victoria de Pereira sobre Medellín gracias a una anotación de Alejandro Piedrahíta.



Publicar un comentario

0 Comentarios