Ad Code

Responsive Advertisement

Ancelotti Confirma Lesión De Yerry Mina y El Tiempo De Incapacidad.

 


Everton sufrió un nuevo traspié este lunes 12 de abril al empatar en condición de visita con Brighton & Hove Albion en partido de la fecha 31 de la Premier League y de esta manera quedar con 48 puntos en la tabla de posiciones y alejarse de sus aspiraciones de clasificar a la próxima UEFA Champios League.

Adicionalmente, los 'toffes' sufrieron una importante baja ya que en el minuto 58 el defensa central colombiano Yerry Mina presentó una nueva lesión muscular que obligó al director técnico Carlo Ancelotti a sustituirlo.

Tras el compromiso, Ancelotti dio un primer parte médico con respecto a la situación de Mina, a quien descartó para el partido del viernes 16 de abril contra Tottenham por la jornada 32 y también indicó que estará algunas semanas por fuera de las canchas.

"Es un problema muscular y eso suele ser de dos a tres semanas, pero no soy médico. No estará disponible el viernes", dijo el entrenador.

Ante lo dicho por Ancelotti, Yerry Mina estaría ausente en Everton por lo menos para los partidos contra Tottenham, Arsenal y Aston Villa.

El defensa colombiano sintió la molestia en la parte interior del muslo izquierdo, y aunque recibió la asistencia médica, no pudo continuar en el partido.

Mina ha participado hasta entonces en 22 partidos en la temporada por liga con Everton en los que ha anotado dos goles. De esta manera, se ha perdido nueve por problemas físicos que le han impedido tener continuidad en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios