Ad Code

Responsive Advertisement

América Ya Tendría Estadio Para Jugar La Copa Libertadores.

 


El actual bicampeón de ColombiaAmérica de Cali conoció el pasado viernes los rivales que tendrá que enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco que dirige el estratega argentino, Juan Cruz Real se verá las caras con Cerro Porteño, Atlético Mineiro y La Guaira.

Si bien es cierto, la Conmebol ya confirmó las fechas y horarios de los compromisos de la fase de grupos, hay algo que preocupa al cuadro ‘escarlata’ y a sus seguidores: el préstamo del estadio Pascual Guerrero.

El elenco vallecaucano le solicitó a la Conmebol poder jugar en su casa a las 3:30 pm, debido a que se están haciendo reparaciones en el estadio para recibir los compromisos de la Copa América. A pesar de la solicitud realizada, América no podrá jugar en dicho horario y en su casa por lo que los directivos siguen en búsqueda del escenario deportivo, donde los ‘Diablos Rojos’ enfrentarán el próximo miércoles 21 de abril al equipo paraguayo, Cerro Porteño.

En vista que el encuentro ante el club guaraní es la otra semana, su presidente Mauricio Romero comenzó a buscar el estadio para debutar en la Copa Libertadores 2021. A pesar que el estadio Centenario de Armenia había sido prestado para dichos encuentros, el alcalde de la ciudad José Ríos decidió cancelar el préstamo por el aumento de contagios del coronavirus en la capital del Quindío.

Por tal razón, trascendió en las redes sociales que el escenario de Bucaramanga, el Alfonso López será el estadio donde América enfrentará la Copa Libertadores: “La primera opción para que América juegue la Copa Libertadores es Bucaramanga las próximas horas saldrá el comunicado”.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios