Ad Code

Responsive Advertisement

Titanes Quedó Eliminado De La Liga De Campeones De Baloncesto De América.

 


Los Caballos de Coclé de Panamá superaron este lunes 86 por 81 a los Titanes de Barranquilla de Colombia para sellar su boleto hacia cuartos de final de la Fiba Liga de Campeones de Baloncesto de América (BCl Americas por su sigas en inglés), al cierre de la tercera ventana del Grupo A.

Los panameños no pretendían dejar escapar ese último boleto pero el elenco de Colombia tenía en sus planes quedarse con el pase en territorio panameño y romper la seguidilla de derrotas en el torneo frente a los Caballos.

El club campeón del baloncesto profesional de Panamá, entrenado por el puertorriqueño Flor Meléndez, arrancó el duelo ganando el primer periodo 23 por 15, con una excelente actuación de Josimar Ayarza, con tiros del perímetro y detrás de la líneas de tres puntos.

Esos ocho puntos de ventaja, los Caballos no lo pudieron mantener en el segundo periodo, con una descolgada de los Titanes que hizo los ajustes y recortaron la ventaja de sus rivales a cuatro puntos, dejando el marcador 42 por 38 hasta la mitad del choque.

El tercer periodo de los Caballos fue productivo, al sacar una ventaja de 13 unidades y ganando el parcial por 28 por 19, todo producto de buenas decisiones a la hora de tirar, comandado por Ayarza, y una buena defensa, que tuvo de insignia al veterano pívot Jaime Lloreda.

El cierre del partido fue cardíaco, el equipo barranquillero salió a cerrar fuerte el duelo, y recortaron la ventaja 13 puntos a solo tres enteros, a menos de dos minutos para el final, pero lo Caballos volvieron a cerrar su defensa, para al final sacar la victoria 86 por 81 y quedarse con el segundo boleto del grupo A hacia cuartos de final de la BCL Americas.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios