Ad Code

Responsive Advertisement

Rafael Santos Borré, Nominado a Mejor Jugador De América.

 


A pesar de no haber conseguido ningún titulo con River Plate, el delantero colombiano Rafael Santos Borré fue nominado, por segundo año consecutivo, para ser reconocido como mejor jugador de américa, según el prestigioso premio que entrega El País de Uruguay. 

Borré finalizó la temporada 2020 (que tuvo su etapa definitiva en el mes de Enero de 2021 por la pandemia del Coronavirus) con siete goles en la Copa Conmebol Libertadores que le permitieron ser el segundo máximo anotador del certamen que consagró como campeón a Palmeiras. 

El colombiano disputa este galardón con el defensa paraguayo Gustavo Gómez (Palmeiras), los argentinos Ignacio Fernández (River Plate), Enzo Pérez (River Plate), Carlos Tévez (Boca Juniors) y Braian Romero (Defensa y Justicia), los brasileños Weverton (Palmeiras), Marinho (Santos) y Luiz Adriano (Palmeiras) y el uruguayo Matías Viña (Palmeiras).

El premio a mejor jugador de América y lo han ganado los colombianos Carlos 'pibe' Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Por otro lado, tanto Rafael Santos Borré, como su compañero de equipo Jorge Carrascal y el lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, están nominados para ser elegidos en el equipo ideal de la temporada del continente.

Finalmente, los entrenadores postulados para ser el mejor de América en la temporada 2020 son Marcelo Gallardo (River Plate), Miguel Ángel Russo (Boca Juniors), Cuca (Santos), Abel Ferreira (Palmeiras) y Hernán Crespo (Defensa y Justicia). 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios