Presidente Del PSG Está Convencido De La Continuidad De Neymar y Mbappé.

 


El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se mostró convencido de que Neymar y Kylian Mbappé seguirán en su club, tras la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Es un orgullo estar en cuartos. Con esto, se me olvida lo que pasó hace 4 años", cuando el Barcelona remontó al PSG y le eliminó en octavos de final, comentó.

"La historia se va a quedar, pero hemos jugado y hemos eliminado a un gran Barcelona, estamos contentos", indicó.

"Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo", agregó. 

Entretanto, el Barcelona cayó eliminado en la Liga de Campeones tras empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes en la vuelta de los octavos de final.

Kylian Mbappé adelantó a los parisinos en el minuto 30 de penalti, el cual cometió Clément Lenglet sobre Mauro Icardi. Pero el Barça reaccionó rápidamente, en el 37, mediante Leo Messi, quien ejecutó un disparo desde 30 metros que se coló por la escuadra derecha de Keylor Navas.

El jugador argentino tuvo la oportunidad de poner al equipo azulgrana a tan solo dos tantos de la prórroga desde el punto de penalti en el 45+7, pero Navas y el travesaño evitaron el gol. En el segundo tiempo ya no se movió el marcador y el 1-4 de la ida dictó la eliminatoria. 


Publicar un comentario

0 Comentarios