Ad Code

Responsive Advertisement

Novedades Del Real Madrid y Atalanta Para El Duelo De La Champions.

 


El suizo Remo Freuler, sancionado por la roja de la ida, el holandés Hans Hateboer y el croata Bosko Sutalo, lesionados, son las únicas, ya conocidas, bajas en la lista oficializada este lunes por el Atalanta para visitar este martes al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico Gian Piero Gasperini dirigió en la mañana italiana la última sesión de entrenamiento en el centro deportivo de Bérgamo y a continuación viajó a Madrid, donde su plantilla pisó en la tarde el césped del estadio Alfredo Di Stéfano, en el que buscará remontar el revés 0-1 de la ida.

El equipo de Bérgamo pelea por clasificarse por segundo año consecutivo para los cuartos de final, después de rendirse el curso pasado en esa ronda contra el París Saint Germain al ser remontado en los últimos minutos.

En la convocatoria del Atalanta no figura el ucraniano Viktor Kovalenko porque no fue incluido en la lista de la Liga de Campeones.

Por el lado del Real Madrid, el brasileño Marcelo es la única novedad de Zinedine Zidane en la convocatoria del 'merengue' para medirse este martes al Atalanta, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un encuentro que se pierde por sanción Casemiro y por una nueva lesión muscular Eden Hazard.

El único futbolista de los ausentes en el duelo liguero ante el Elche que recupera Zinedine Zidane es Marcelo. Siguen de baja, y se pierden la cita europea, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz.

A ellos se ha sumado el belga Hazard, nuevamente lesionado tras reaparecer jugando los últimos quince minutos de la última jornada de Liga.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios