Ad Code

Responsive Advertisement

Neymar, La Gran Baja En La Convocatoria Del PSG Ante El Barcelona.

 


El brasileño Neymar no figura en la convocatoria del París Saint-Germain para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que este miércoles disputará contra el Barcelona, en el que los galos defenderán el 1-4 logrado en el Camp Nou.

El atacante, el jugador más caro de la historia, "volvió a los entrenamientos la pasada semana, pero continuará su trabajo de recuperación individual", indicó el club en su boletín médico, en el que no dio más detalles.

El retorno de Ney, lesionado el pasado 10 de febrero, parecía posible para el decisivo duelo contra el Barcelona, pero el club ha preferido finalmente no arriesgar.

El jugador, de 29 años, se perderá así otro duelo decisivo en octavos de final de la Liga de Campeones por lesión. El brasileño solo ha participado en 3 de los ocho posibles desde que en 2017 llegó al club francés.

Neymar sufrió una lesión en el aductor izquierdo en el duelo de Copa contra el modesto Caen y el club fijó en un mes su periodo de recuperación, lo que situaba la vuelta de los octavos al límite de la misma.

Este domingo, el jugador completó con normalidad el entrenamiento con sus compañeros, lo que hacía pensar que estaría a disposición del entrenador, Mauricio Pochettino, para el duelo contra el Barcelona, el equipo que le hizo venir a Europa.

Pero finalmente el club ha optado por la prudencia y Neymar seguirá sin enfrentarse al equipo que le fichó 2013, con el que ganó una Liga de Campeones (2015) y que abandonó en 2017 para fichar por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

Sin él en el equipo, el PSG ha logrado cinco victorias, incluida la del Camp Nou, y una derrota en el Parque de los Príncipes ante el Mónaco, lo que le mantiene segundo de la liga francesa a dos puntos del Lille.

Desde su llegada a París, Neymar ha sufrido 10 lesiones graves, que le han llevado a perderse casi un tercio de los partidos en los que habría podido participar.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios