Ad Code

Responsive Advertisement

Gigante Brasileño Desiste De Contratar a Rafael Santos Borré y Duván Vergara.

 


Después de confirmarse el fichaje del lateral derecho colombiano Luis Manuel Orejuela por Sao Paulo, el gigante brasileño se plantea como principal objetivo buscar un nuevo delantero que dispute la posición con Pablo Teixeira y Luciano da Rocha.

El 'tricolor' brasileño había demostrado interés por los colombianos Rafael Santos Borré de River Plate y Duván Vergara de América. Sin embargo, en las últimas horas el portal Globo Esporte aseguró que el equipo que tiene como entrenador a Hernán Crespo renunció a negociar por Borré y Vergara por los altos costos de transferencia y salario de estos dos futbolistas.

"El club se interesó por Borré, de River Plate y Duván Vergara de América de Cali . Ambos, sin embargo, estuvieron lejos de tener éxito debido a los altos valores de las compras y los salarios", se explicó.

En el caso de Borré se intentó una negociación teniendo en cuenta que sería jugador libre a mitad de año, pero la idea del jugador, en caso de darse su traspaso, era el de dejarle un importante dinero a River Plate.

Con respecto a Vergara, Tulio Gómez, dueño del cuadro 'escarlata', pide, como mínimo, 3.5 millones de euros para iniciar una negociación.

Desde Brasil también se ha informado que otros importantes clubes como Palmeiras y Gremio están interesados en contratar a Rafael Santos Borré y Duván Vergara, respectivamente, aunque aún no se conoce de alguna oferta oficial.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios